blogger

Meditaciones


¡No te turbes!, parte 2
Cuando pasamos por situaciones y épocas difíciles en nuestro peregrinaje espiritual, podemos turbarnos y tener miedo. Sin embargo, Él nos manda a confiar y depender de Él. No temamos, porque Él está con nosotros. Él es nuestra paz.
Read more
Mujeres y madres piadosas, parte 1
A menudo se habla de cómo ser una mujer piadosa, pero se habla poco de cómo ser una madre piadosa. El rol de una madre es esencial en el diseño divino y Dios ha contestado esta pregunta en Su Palabra. Dios ha establecido lineamientos claros que nos dan dirección.
Read more
La urgencia de la labor del ministerio
Cada vez que oramos por la obra del ministerio, por los perdidos y porque el Señor envié obreros a Su mies debemos estar dispuestos a la posibilidad real de que Él nos envíe a nosotros. El método de Jesús fue discernir la situación, orar por una solución e involucrarse.
Read more
Atesorando la Palabra de verdad
Debemos atesorar Su Palabra como un tesoro incalculable y que sea nuestra guía a diario, sosteniéndonos en momentos difíciles, fortaleciéndonos en la debilidad, alumbrando nuestro camino, haciéndonos crecer en gracia y en el conocimiento de Él...
Read more