blogger

Meditaciones


Él es el dador de la vida
Cuando hablamos de salvación en la Biblia debemos comenzar donde ella comienza, y comienza con Dios. No comienza por el hombre. La salvación no es de nosotros, es un don de Dios, un regalo preciosísimo que no tiene comparación.
Read more
¿Dónde está tu esperanza?
El Señor aseguró que en este mundo tendríamos aflicción (Juan 16:33), pero al mismo tiempo nos invitó a confiar en Él. Sin embargo, a menudo el creyente desfallece ante la prueba y deja de confiar en Dios—o tal vez eso prueba que la confianza no estaba puesta en Él.
Read more
La relación matrimonial
La relación entre el esposo y la esposa es fundamental en todo hogar. Lo que se comunica a los hijos domina su manera de pensar. Ellos aprenden acerca de las relaciones humanas en el hogar a través de lo que ven en sus padres.
Read more
El niño más asombroso
El niño más asombroso jamás antes visto se llama Jesús. Él es el Hijo de Dios, el Altísimo, que vino a este mundo para morir, ofreciendo Su vida como sacrificio, para que todo aquel que se arrepiente y cree en Él tenga vida eterna.
Read more
El Hijo de Dios se encarnó
¿Cómo es que un relato tan conocido y tan simple en su narración ha llevado a la gente a una época de celebraciones tan elaboradas y complicadas? El mundo celebra el nacimiento de Cristo sin entender su significado.
Read more
¿En qué confías?
Dios permite las pruebas en la vida de Sus hijos para quitar de nosotros la atracción hacia el mundo y la confianza en las cosas del mundo. Siendo hijos, a menudo ponemos nuestra confianza en lo que se puede palpar, en nuestros logros, en el dinero, la educación o las posesiones materiales...
Read more
La obra del Espíritu Santo
¿Has tenido la oportunidad de asistir a algún servicio donde lo que impera es la algarabía, la música estridente, y algún predicador que grita mucho? Tristemente, lo vital en estas reuniones no es la Palabra de Dios sino “sentir” y “gozarse”, además de resaltar la figura del que predica.
Read more